Anuncio de cooperación con Coerver Coaching Chipre

stadium (2)

AT.M. SPORTS MANAGEMENT LTD después de la creación del SOLEAS SPORTS CENTER vuelve a liderar el camino. Después del gran éxito de nuestro polideportivo en la zona de Soleas, nuestra empresa es ahora parte del programa de aprendizaje de fútbol COERVER de renombre mundial.

Nuestra empresa en colaboración con el responsable de formación técnica y coach certificado COERVER Marios Papavassiliou, anuncia el inicio de nuestra cooperación para promover el programa de aprendizaje de fútbol COERVER. El propósito de esta colaboración es permitir que el mayor número posible de niños amantes del fútbol aprendan los secretos de la técnica del fútbol con el programa de entrenamiento más reconocido del mundo “Programas de mejora individual COERVER”. Con este movimiento AT.M. Sports Management Ltd tiene como objetivo dar un énfasis aún mayor a la mejora y el desarrollo de la formación técnica de los jugadores jóvenes, añadiendo más conocimientos y especialización a las academias de fútbol de Chipre que participarán en ella.

 

¿Qué es el programa COERVER?

El programa de aprendizaje de fútbol COERVER fue fundado en 1984 por Alf Galustian y la leyenda del Chelsea Charlie Cook y está inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver. La adopción y aceptación del programa COERVER se enseña actualmente en más de 30 países de todo el mundo (300.000 niños solo en Japón), así como en clubes europeos líderes como MANCHESTER UNITED, MANCHESTER CITY, INTER MILAN, JUVENTUS, SCHALKE, BENFICA, REAL MADRID, ARSENAL, BAYERN MUNICH, NEWCASTLE etc. El reconocimiento de COERVER por parte de futbolistas y entrenadores famosos y de primer nivel como (Vicente Del Bosque, Jurgen Klinsmann, John Collins, Jose Morais, Carlos Parreira) por las increíbles posibilidades que ofrece, han hecho COERVER el método más eficaz para aprender fútbol en el mundo.

La metodología seguida por COERVER a través de un programa de entrenamiento estructurado gradualmente, permite a los niños adquirir habilidades futbolísticas de alta tecnología y estar completamente equipados para cubrir las necesidades requeridas para competir, destacar, impresionar y convertirse en las futuras estrellas del fútbol.

 

Para más información haga clic aquí.